Notas

Construimos una sociedad más justa contra discriminación: Xime Martel

Spread the love

Redacción/

La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, encabezó este martes el inicio del Taller “Generando conciencia en favor de la Discapacidad”, un esfuerzo en conjunto con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

taller-1
La presidenta del DIF-Centro, Ximena Martel Cantú, encabezó la inauguración del taller Generando Conciencia a favor de la Discapacidad.

 En el salón Villahermosa de Palacio Municipal, la primera dama testificó la presentación de un audiovisual cuyo tema hubo de centrarse en las vicisitudes que enfrentan las personas con capacidades diferentes cuando acuden a realizar sus trámites a las distintas Coordinaciones y Direcciones. También, los participantes interactuaron por todas las áreas del Ayuntamiento para comprender mejor estas limitantes.

taller-3

 “En Centro estamos rompiendo barreras de todo tipo, somos un gobierno participativo, incluyente, sensible y solidario, cerrando brechas de exclusión para construir una sociedad más justa contra todo tipo de discriminación”, señaló Martel Cantú ante Pedro Federico Calcáneo Argüelles, presidente de la CEDH, quien por su parte reconoció el entusiasmo y la decisión de la administración que preside el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa porque han hecho suyo el tema de los derechos humanos.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *