Notas

Un carril más en Avenida Sandinopara mejorar tránsito vehicular en Centro

Redacción/

Luego de jugar un partido amistoso con trabajadores del municipio de Centro, afiliados al SUTSET Sección 01, el alcalde capitalino, Gerardo Gaudiano Rovirosa, constató que avanzan los trabajos de adecuación vial en la Avenida César Sandino, donde se incrementará un carril más que facilitará el tránsito de vehículos.

sandino-1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa supervisó los avances de ampliación en Avenida Sandino.

La obra, en beneficio de 253 mil 450 habitantes consiste en trabajos en los casi 120 metros de vialidad, donde se harán las adecuaciones en ambos sentidos, para aumentar un carril en el tramo de Paseo Usumacinta a Quintín Arauz. Asimismo, en la misma avenida César Sandino, pero en el tramo de Paseo Usumacinta a la Calle 7, se construirán bahías de manera aislada en los dos sentidos para que los automovilistas se puedan estacionar y de esta manera ya no ocupen un carril de circulación.

Es importante mencionar que en estos trabajos, en donde se hará una inversión aproximada de 600 mil pesos y con un plazo de ejecución de 45 días, el municipio respetará a los árboles jóvenes que se encuentran sobre el camellón, mientras los que ya se encuentran afectados por plagas, serán derribados, haciéndose la reforestación correspondiente.

Anteriormente a este recorrido, el alcalde sostuvo un partido amistoso de fútbol en la cancha del Deportivo Rovirosa de la colonia José N. Rovirosa, entre directivos del Ayuntamiento contra afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), sección 01 de Centro, en donde prevaleció en todo momento el compañerismo y la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *