Notas

«Trompito» descansará en paz bajo un semáforo…fue su última voluntad

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con las torretas encendidas y un emotivo minuto de aplausos por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), familiares, amigos y elementos de la corporación llevaron a cabo un homenaje de cuerpo presente para despedir al comandante Guillermo Pérez Salceda, mejor conocido como «Trompito», cuya última voluntad fue que sus cenizas sean enterradas bajo un semáforo.

8cadd5a5-eb9d-4c39-b039-c138cc1edf43-2
Trompito fue homenajeado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco.

En la explanada de la institución, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio el pésame a la familia de «Trompito», a quien recordó como promotor incansable, durante 34 años, de la educación vial, y como una persona que influyó con su actitud positiva, carisma y valentía en los niños, mujeres y hombres de Tabasco. «Es realmente un ejemplo a seguir en estos tiempos que vivimos», apuntó.

Como parte del homenaje, el payaso «Suspiritos» dedicó a «Trompito» un poema escrito por el licenciado Mario Pérez Pérez, jefe de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social de la dependencia, en tanto que la Banda de Guerra de la Academia de Policía y Tránsito (APET) realizó un toque de silencio.

Finalmente, el titular de la SSP; el comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo; y el director de la Policía Estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera, montaron guardia de honor ante el féretro.

 


Comparte en tus redes sociales:

One thought on “«Trompito» descansará en paz bajo un semáforo…fue su última voluntad

  • Mi nombre es brigitte marquez madrigal y el fue mi familia un tiempo viví en casa y cuide de Guillermo perez Salceda m despedí de el por razones personales a este se. Le debo mucho el cuido de mi y yo de el fue un gran compañero y amigo recuerdo que teníamos un perrito yamado coco el cual el quería mucho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *