Notas

No garantizaría AMLO que a Tabasco le vaya mejor: César Rojas

Spread the love

LEANDRO DE LA O/

 En el hipotético caso que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la República, en el proceso electoral del 2018, no garantiza que le vaya mejor a Tabasco, sostuvo el diputado local del PRI, Cesar Rojas Rabelo.

Y agregó: “Por el simple hecho de ser tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, no necesariamente garantiza que le vaya mejor a Tabasco”.

Y es que a 16 días de la visita a la entidad del líder Nacional de MORENA, dijo que el hecho de que López Obrador sea tabasqueño “es lo de menos”.

“Porque lo que necesitamos es una gente adecuada para que conduzca el país. Como priista podría decir lo que necesitamos es que gane el PRI, lo mismo va a decir el PAN y lo mismo va a decir el PRD. Me parece un argumento absurdo”, sostuvo.

Sobre si un tabasqueño en la presidencia garantiza que a Tabasco le vaya mejor, Rojas Rabelo respondió: “no necesariamente, yo no lo veo así”.

Indicó que los resultados del PRI en las elecciones estatales y federales del 2018 no dependerán de un dirigente sino del trabajo de toda la militancia.

Aunque aceptó que se ha perdido mucho tiempo en la definición de lo que va a ocurrir con la dirigencia priísta.

Dijo que los priistas “no debemos estar esperanzados de que va a llegar un dirigente a salvarnos”.

“El desánimo (de los militantes priistas) se ha dado en relación a la falta de definición de la renovación de la dirigencia”. Hay “molestia” de que siga la indefinición, agregó.

Apuntó que “lo más sano” es que la próxima dirigencia priista sea por un periodo de cuatro años, y no para culminar el periodo que vence en noviembre.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *