Notas

Entregan actas certificadas a familias de Plátano y Cacao de Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En la primera “Audiencia con el Presidente” de 2017, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, entregaron actas certificadas de nacimiento a los habitantes de la ranchería Plátano y Cacao 2ª sección, como un compromiso cumplido en beneficio de familias que realizan trámites en dependencias para tener acceso a programas sociales.

audiencia-1
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, entregaron a ciudadanos actas de nacimientos certificadas.

En anterior visita a esta localidad, el presidente municipal se comprometió a expedirles la certificación de sus actas de nacimiento y este jueves cumplió su compromiso, congratulándose con los beneficiarios.

Acompañado de la cuarta regidora Rocío Priego Mondragón, de la niña Anayantzin Arroyo Vázquez, “Presidente por un Día”; así como delegadas de la zona, el edil capitalino recorrió los módulos de asistencia social de Centro en tu Comunidad verificando la atención hacia los habitantes. De igual forma, Gaudiano Rovirosa comprobó la efectividad del programa La Tiendita, al dialogar con amas de casa que le expresaron su agradecimiento por llevarles productos básicos de calidad y a precios bajos.

audiencia-8-2
En la audiencia con el Presidente, también se ofrecieron los apoyos del programa Centro en tu Comunidad.

El edil retomó así las audiencias que ofrece en las distintas comunidades del municipio desde el inicio de su gestión, escuchando las demandas de los vecinos y canalizándolas a las áreas correspondientes, cuyos representantes se dan cita en estas jornadas de 9 de la mañana a tres de la tarde.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *