Notas

Dolores Gutiérrez, nueva titular de Corat

Redacción/

El gobernador Arturo Núñez Jiménez designó este miércoles a Dolores Gutiérrez Zurita como nueva titular de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat), en sustitución del comunicador y presentador Andrés de la Cerda Padilla, fallecido recientemente.

foto-anj-dgz1
El gobernador le toma protesta a Dolores Gutiérrez como titular de la Corat ante la presencia del coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Francisco Peralta Burelo.

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo tomó protesta y entregó el nombramiento a la nueva funcionaria, y confió en su eficacia para sacar adelante los retos que tiene Televisión Tabasqueña (TVT), por el cambio de sede que se realizará para el reacondicionamiento del Centro de Convenciones, en cuyas instalaciones está ubicada la televisora estatal.

Dolores Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, agradeció la confianza que le otorga el mandatario para dirigir ahora esta dependencia.

Adelantó que se enfocará a la actualización de la programación de las estaciones de radio que pertenecen a la CORAT y de la televisora, con la finalidad que sean medios públicos al servicio de la sociedad, para lo cual se apoyará del personal de esa institución.

Añadió que darán también celeridad el desalojo de las actuales instalaciones, e indicó que este mismo miércoles tendrán una reunión para definir el espacio donde se ubicarán los estudios de grabación y demás instalaciones.

Cabe mencionar que, en este evento, estuvo presente el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *