Notas

Atiende Gaudiano a familias de Gaviotas Sur

Spread the love

Redacción/

Habitantes de la colonia Gaviotas Sur Sector Explanada recibieron la visita este miércoles del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, con quien recorrieron diversas calles de esa localidad para constatar de manera personal las necesidades más prioritarias.
gaviotas-2
El edil Gerardo Gaudiano Rovirosa supervisa trabajo de limpieza y reparación de alcantarillas, entre otras cosas en Gaviotas Sur.

 Acompañado de Silvia Hernández Félix, delegada de esta popular colonia, de la regidora Elda Mier y Concha Soto, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos, el edil capitalino realizó la caminata por calles como Arquitectos, Arqueólogos, Agrónomo, Médicos, Ingenieros y Sociólogos. Durante el recorrido Gaudiano Rovirosa pudo supervisar los trabajos que personal del municipio llevaba a cabo como barrido general, desazolve, reparación de tapas de pozos de visita y de alcantarillas.

gaviotas-6
La gente saludó y expuso sus necesidades al alcalde.

Tanto la delegada municipal Silvia Hernández como habitantes del Sector Explanada aprovecharon la presencia del alcalde para plantearle las demandas más sentidas de la localidad, entre ellas la limpieza del dren, reparación de pavimentación de calles con concreto hidráulico, alumbrado público, así como pintado de guarniciones y banquetas, las cuales el munícipe fue canalizando con el área correspondiente para su atención.

Asimismo se recorrió el parque principal en donde el Ayuntamiento está llevando a cabo la rehabilitación de la Caseta de Policía y que ayudará a que se brinde una mejor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, garantizando con ello la tranquilidad de las familias.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *