Notas

Aclaran hoteleros sus dudas sobre Licencia de Funcionamiento en Centro

Redacción/

Funcionarios del Ayuntamiento de Centro se reunieron este martes con hoteleros de la entidad, encabezados por su presidenta, Beatriz Milland Pérez, con el objetivo de despejar las dudas con respecto a las licencias de funcionamiento.

 

empresarios-1
Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Centro en reunión con hoteleros.

Teniendo como sede la sala de juntas de la presidencia municipal, en una plática con total civilidad, funcionarios hicieron saber a los empresarios que a pesar de que algunas voces aseguran que se está tratando de cobrar un nuevo impuesto, en Sesión de Cabildo del pasado 4 de enero, de manera unánime se aprobó la prorrogación durante todo el 2017 del Programa Municipal Gratuito de Licencias de Funcionamiento denominado“El Centro de tu Funcionamiento”,además de que este mismo año se derogará tal cobro desde su origen, el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio.

 

La Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, y los diferentes agremiados que acudieron a la reunión, aclararon sus dudas con respecto a la Ley de Ingresos 2017. “En Centro hay apertura con estas mesas de trabajo, a nosotros nos llegaron noticias tal vez de una forma errónea y lo vimos como un ataque, por eso le agradezco al alcalde Gerardo Gaudiano esta apertura y a todos ustedes por estar aquí con el gremio y que nos explicaran”, sostuvo Milland Pérez.

 

La reunión fue encabezada por Roberto Romero del Valle, secretario del Ayuntamiento de Centro, así como los regidores Casilda Ruiz Agustín, Ricardo Díaz Leal Aldana, y Constantino Pérez Marí. También participó en el encuentro el presidente de los constructores, Manuel Quirarte Flores. Aunque habían confirmado su asistencia, miembros de Coparmex y Canacintra no se presentaron a la reunión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *