Policías de Tabasco promueven rescate de valores en niños, padres y maestros

Redacción/

Además de cuidar a la población, los policías de Tabasco junto con padres de familia y maestros contribuyen al rescate de valores para vivir en armonía y tranquilidad, destacó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, al recibir en la corporación a los alumnos de la Escuela primaria “José Morgas García”, en el marco del programa “Un Día con Tu Policía”.

“Somos sus amigos y siempre estaremos pendientes de ustedes, por lo que les pido que confíen en sus policías que están para servir a la sociedad”, manifestó el titular de la SSP ante los estudiantes, al emitir un mensaje luego de los honores a la Bandera.

dsc_0124
El titular de la SSP durante el evento cívico.

Antes, el director de la primaria “José Morgas García”, Lucio Félix Jiménez, destacó que hablar de los policías es referirse a profesionalismo, valor y disciplina al servicio de la sociedad. “Sabemos que ante cualquier llamado ustedes acudirán a nuestro auxilio”, afirmó.

Durante el acto cívico, el Escuadrón Motorizado de la Policía Estatal de Caminos (PEC) hizo una demostración de destrezas y posteriormente los alumnos, maestros y padres de familia realizaron un recorrido por las instalaciones de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), para conocer las unidades motrices, así como las funciones de los policías y su formación académica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s