Notas

Unidad y solidaridad en PRD, clave para enfrentar 2018: Juan Manuel Fócil Pérez

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La unidad y solidaridad entre militantes y gobernantes será fundamental para enfrentar los retos y compromisos que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le esperan, sostuvo el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez al rendir su primer informe de actividades 2016.

08-img_0367
El diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, durante su primer informe de labores.

Ante el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el dirigente nacional de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista López, el diputadfo federal Candelario Pérez, funcionarios estatales, presidentes municipales, diputados locales, políticos de diversas tendencias ideológicas y miles de militantes, simpatizantes del PRD y sus familiares cercanos, Fócil Pérez recomendó estar atentos para sumar “voluntades en torno a los intereses supremos de nuestro país.

“No es momento –puntualizó el legislador local- de divisiones y mucho menos de personalismos, los problemas se resuelven jalando parejo para el mismo lado”, apuntó.

05-img_0292
Concurrido por ciudadanos y la clase política del PRD estuvo el informe que ofreció el diputado Juan Manuel Fócil Pérez en la nave 3 del Parque Tabasco.

En el evento que se realizó en la nave tres del Parque Tabasco “Dora María”, el legislador local, pidió que en Tabasco “debemos sumarnos a nuestro gobierno. Hay una crisis económica con alto desempleo e inseguridad que nos está golpeando. Actuar por separado será más difícil para que alcancemos la recuperación”.

En su mensaje, Fócil Pérez llamó a los empresarios, sindicatos, los jóvenes, los inversionistas y todos en general, para sumar esfuerzos. Mostrar una actitud positiva y amigable hacia la gente que desea invertir y generar empleos que en estos momentos de crisis necesitamos. Actuando así, pronto veremos que Tabasco tomará el rumbo de la recuperación económica.

Hizo notar que en el mes de agosto vendrán elecciones internas para elegir a consejeros nacionales y dirigentes en todo  el país, por lo que pidió “actuemos con responsabilidad y respeto. Todos los que tenemos aspiraciones futuras nos conviene un partido fuerte, unido y que se siga respetando a las mayorías”.

“Yo los invito –precisó Fócil Pérez- que por encima de intereses personales o de grupo, privilegiemos los interés del estado y del partido. Veo un partido fuerte, actuante y con liderazgos importantes de base que son la verdadera fuerza para ganar una elección”.

Somos –añadió el representante popular- la principal fuerza política en Tabasco. Estoy seguro que manteniendo la unidad y luchando cada día por mejorar a Tabasco, seguiremos gobernando. Debemos trabajar todos los días para mejorar nuestras condiciones de vida.

Previamente, el legislador local del PRD, dio cuenta de cada uno de los programas que ha impulsado como labio y paladar hendido, apoyos a la salud, el deporte, la educación, instituciones religiosas cemento gris, láminas de zinc y tinacos, que han implicado la aplicación de recursos superiores a los 800 mil pesos y beneficiado a miles de tabasqueños.
Fócil Pérez dijo que no nos debemos preocupar por las voces de opositores que muchas veces que con información sin sustento, -lo que se da en llamar chisme- intentan desacreditar todo lo positivo y los avances que se están realizando por lo que se debe redoblar el esfuerzo para salir adelante.

En su oportunidad, el gobernador Arturo Núñez emitió un mensaje en el que  llamó a la unidad partidista y dijo que de esa manera se podrán librar y ganar las batallas que habrán de enfrenta en un futuro inmediato.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *