Notas

Nueva tubería en cuatro colonias de Centro

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este sábado en la colonia Miguel Hidalgo 3ª etapa, el banderazo a la reposición de tramos de tubería existente colapsados por hundimiento en la vialidad, trabajos que abarcan cuatro localidades del municipio, en beneficio de 29 mil habitantes.

 Acompañado de la regidora Elda Mier y Concha Soto, así como de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde sostuvo que junto con los delegados municipales y los ciudadanos se está cerrando filas para trabajar juntos y construir el municipio que todos merecemos.

drenaje-6
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo en la colonia Miguel Hidalgo, tercera etapa, al inicio de las obras para reponer las tuberías.

 “Vamos a trabajar juntos en unidad, gobierno y sociedad, que es lo que se requiere, y yo estoy aquí para apoyarles, estoy aquí para respaldar a la gente, no hay compromiso que no se pueda cumplir, cuando hay voluntad, ganas y deseos de trabajar, los compromisos se pueden cumplir”, sostuvo.

 Asimismo, el edil capitalino se hizo el compromiso con la gente de que en este mismo año se colocarán lámparas con tecnología LED, en lo más de 5 kilómetros del tramo Periférico Carlos Pellicer Cámara-Retén de la carretera a la Isla; además, realizó un recorrido por los sectores La Raya, Manuel Andrade y Nuevo Horizonte, donde se les apoyará con la red de drenaje.

drenaje-5
Acompañado de ciudadanos, el edil recorrió las colonias para atender sus necesidades.

 En su oportunidad, Benjamín Quiles León, coordinador general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informó que se sustituirán mil 500 metros lineales de tubería de diferentes diámetros en colonias como 1ro de Mayo, Gil y Sáenz (El Águila), Miguel Hidalgo 1ª etapa y Miguel Hidalgo 3ª etapa con una profundidad de hasta tres metros, donde se invertirán superiores a los 2.5 millones de pesos; en total, son 29 mil los beneficiados y de ellos tan solo 14 mil corresponden a la zona de Miguel Hidalgo.

 Por su parte, la regidora Elda Mier y Concha Soto, indicó que acciones como las que realiza la administración municipal demuestran que se está trabajando en todas las comunidades en beneficio de todos los habitantes de Centro.

 En tanto, Carlos Méndez Lescano, delegado municipal de la colonia Miguel Hidalgo 3ª etapa, agradeció a Gaudiano Rovirosa, por el apoyo que su comunidad está recibiendo, el cual era una petición de la gente desde hace muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *