Notas

Reconoce Gaudiano defensa del alcalde de Houston a favor de los migrantes

Spread the love

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expresó su reconocimiento a las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner, en torno a que seguirá apoyando a los migrantes.

 La víspera, Turner dijo que Houston es y siempre ha sido una ciudad acogedora, que valora y aprecia la diversidad, por lo que su gobierno será solidario, desafiando una orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos.

acuerdo-6-archivo
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, en su reciente encuentro con el alcalde de Houston, de Estados Unidos, Sylvester Turner.

 Durante el encuentro que sostuvieron en octubre pasado Turner y Gaudiano se acordaron importantes líneas de cooperación que coadyuvarán a fortalecer las históricas relaciones comerciales, profesionales y culturales que Houston y Villahermosa han tenido.

 El alcalde de Centro expresó su total solidaridad con la comunidad mexicana y principalmente tabasqueña radicada en Houston y exhortó a que en el amplio marco de las relaciones internacionales se encuentren los caminos de diálogo para atenuar los  difíciles momentos que se están viviendo entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *