Notas

Evelin Martínez García, Presidenta de Centro por un Día, en gira de trabajo

Redacción/

La niña Evelin Martínez García, de la Escuela Técnica Federal #30 de la villa Luis Gil Pérez, se convirtió en la primera estudiante de 2017 en ser “Presidente por un Día”, por lo que acompañó al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a todas sus actividades del viernes.

Con ella, de nueva cuenta se retoma este importante programa de la administración municipal, el cual tiene como objetivo que los niños conozcan las tareas que implica ser el presidente municipal de Centro, así como motivarlos a que sigan adelante con sus sueños y metas en la vida.

presidenta-3
Evelin acompañó al alcalde Gerardo Gaudiano a las actividades que realizó ayer en el municipio de Centro.

Evelin Martínez, quien tiene un promedio de calificación de 9.7, desde las ocho de la mañana inició junto con el edil capitalino sus actividades, acudiendo a la inauguración de la Décimo Octava Reunión Regional de Cirugía Endoscópica que organiza el Colegio de Cirujanos Generales de Tabasco A.C., para más tarde asistir a la entrega del Premio Estatal de Derechos Humanos 2016.

presidenta-1
Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Ximena Martel Cantú, el alcalde entregó reconocimiento a Evelin.

Asimismo estuvo presente en la entrega de reconocimientos por motivo del Día del Nutriólogo, en donde dio un mensaje dirigido a los niños para que sigan esforzándose en los estudios, para que en un futuro sean personas de bien y de provecho para el municipio. “A los adultos le quiero dar un mensaje de que apoyen a sus hijos en todas las cosas, desafortunadamente mis dos padres trabajan, pero de todas formas me apoyan y espero que ustedes igual ayuden a sus hijos”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *