Notas

Acomodan a locatarios del Pino Suárez en mercado provisional de Casa Blanca

Redacción/

Con orden y bajo la coordinación del personal del Ayuntamiento de Centro, este viernes inició la entrega oficial de locales a concesionarios en el mercado provisional “José María Pino Suárez”, ubicado en la colonia Casa Blanca 1ª sección, cuyo primer bloque de 9:00 a 12:00 horas correspondió a la Unión de Tacos y Refrescos, encabezados por su secretario general, Jaime Álvarez Pinto.

Posteriormente, de 12 del día a 2 de la tarde acudieron locatarios de la Unión de Carne de Cerdo; de 2 a 4 de la tarde los expendedores de Aves de Corral y de 4 a 8 de la noche la Unión de Pequeños Comerciantes.

locatarios-5
En orden, los locatarios reciben la asignación de su respectivo espacio en el mercado provisional.

 

En la recepción, estuvieron presentes Ulises Chávez Vélez, director de Asuntos Jurídicos; Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales, y Carlos Manuel Soberano García, coordinador de Mercados Públicos, así como personal de la Coordinación de Desarrollo Político, Protección Civil, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

locatarios-4
Los locatarios.

De acuerdo al calendario, este sábado deben acudir la Unión de Tablajeros; Abarrotes, y comerciantes establecidos en la parte alta del centro de abasto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *