Notas

Por mayoría reeligen a Pepe Toño como líder del PRD y del Congreso tabasqueño

Redacción/

Con 15 votos a favor y 4 abstenciones, el Diputado José Antonio De La Vega Asmitia fue ratificado como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, y por lo consiguiente seguirá presidiendo la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

La reunión a la que acudieron todos los integrantes de la bancada del PRD, se desarrolló en medio de un ambiente de cohesión, en la que prevaleció la camaradería entre los legisladores quienes con su decisión refrendaron la unidad que prevalece al interior de la bancada del partido del sol azteca.

También los diputados eligieron con 14 votos y 5 abstenciones, a la legisladora Ana Luisa Castellanos Hernández como la nueva vicecoordinadora en sustitución de María Estela De La Fuente Dagdug.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados, José Antonio De La Vega Asmitia, Silbestre Álvarez Ramón, Yolanda Isabel Bolón Herrada, Luis Alberto Campos Campos, Ana Luisa Castellanos Hernández, María Estela De La Fuente Dagdug, Juan Pablo De La Fuente Utrilla, Juan Manuel Fócil Pérez, Norma Gamas Fuentes, Patricia Calderón Hernández, Zoila Margarita Isidro Pérez.

También participaron en la reunión, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Charles Méndez Sánchez, José Alfonso Mollinedo Zurita, José Atila Morales Ruiz, Leticia Palacios Caballero, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, Salvador Sánchez Leyva, y Alfredo Torres Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *