Notas

Logra diputado César Rojas mejorar calle para beneficio de familias de Casa Blanca 2a

Redacción/

Atendiendo a una sentida demanda social, el diputado de Centro, César Rojas Rabelo, logró gestionar unidades de volteos con arenillas para elevar el nivel de la calle Prolongación la Ceiba de la colonia Casa Blanca, segunda seccióny hacerla transitable y digna para sus habitantes.

fb_img_1485450968723
Habitantes de la Colonia Casa Blanca, segunda sección, suman esfuerzos para nivelar la calle con material gestionado por el diputado César Rojas.

Habitantes de la Colonia Casa Blanca,segunda sección, se suman al esfuerzo para nivelar la calle.

“Hoy, en coordinación con vecinos del sector pudimos hacer llegar el apoyo de volteos con arenilla para elevar el nivel de la calle para que se tenga un acceso peatonal y vehicular mucho más digno”, destacó.

Agradecido, el diputado sostuvo que este importante sector le dio la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado “y ahora yo trabajo para no dejarlos solos y cumplirles mi palabra de apoyarlos a mejorar las condiciones de su calle y de su colonia”.

 

Refrendó su compromiso de seguir “trabajando y honrando la palabra, como lo hemos hecho desde que asumí la responsabilidad de ser diputado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *