Notas

Gestionará Gaudiano ante Conade recursos para deportivas y parques

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que este miércoles sostendrá una reunión en la Ciudad de México con el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, con quien dijo, abordará temas de importancia para el municipio en el ámbito deportivo.

Entrevistado durante un recorrido de supervisión por Anacleto Canabal 4ta sección, el edil capitalino abundó que uno de las gestiones que realizará será la solicitud de recursos adicionales para la construcción de unidades deportivas y parque para beneficio de los habitantes de Centro.

anacleto-1
El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa en franco diálogo con habitantes de Anacleto Canabal, cuarta sección, durante un recorrido de supervisión.

“Queremos rehabilitar algunas de ellas y queremos hacer nuevas unidades deportivas, una en la villa Luis Gil Pérez, Buenavista 1ª sección y en la villa Tamulté de las Sabanas, y aunque en este lugar ya está, pero queremos hacer prácticamente una nueva”, indicó.

anacleto-2
El edil siempre atento a los planteamientos de la gente.

En Anacleto Canabal 4ª sección, junto con el delegado municipal, Manuel Madrigal Juárez, el edil hizo un recorrido dejando el compromiso de la pavimentación y colocación de luminarias en andadores, la construcción de banquetas en la calle principal, así como el acondicionamiento de un terreno para un campo de béisbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *