Notas

Crece con «La Tiendita» Centro en Tu Comunidad

Redacción/

Presentando como novedad el programa La Tiendita, que ofrece venta de productos de la canasta básica a bajo costo, junto a los 35 servicios asistenciales, el programa Centro en tu Comunidad, auspiciado por el DIF municipal, reanudó sus actividades este 2017 en la ranchería Buenavista Río Nuevo 3ª sección.

comunidad-4
Las familias de las comunidades de Centro pueden ahora adquirir a bajo costo diversos productos de primera necesidad ofrecidos en La Tiendita.

 Desde las nueve de la mañana, las brigadas que encabeza Ximena Martel Cantú se instalaron en el paraje conocido como “pozo de agua”, en el kilómetro 3 a Buenavista, donde ofrecieron las atenciones en salud, belleza y estética, trámites del Registro Civil, cuidado del medio ambiente, vacunación de mascotas totalmente gratuitos, entre otros.

         Cabe destacar que en esta primera jornada del año las amas de casa agotaron casi todos los productos de La Tiendita, ya que los precios son mucho más bajos que los que ofrecen en las abarroteras de su localidad.

comunidad-6
En Centro en tu Comunidad hay también un espacio para el entretenimiento.

         Tan solo en seis meses del año pasado, Centro en tu Comunidad ofreció casi 100 mil atenciones a los ciudadanos de Centro, en su paso por 64 comunidades.

comunidad-5
Veterinarios atienden a los gatos y perros que son llevados para su atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *