Notas

Celebra el diputado César Rojas con niños y niñas «El Día de Reyes»

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Como lo ha venido haciendo desde que asumió el cargo, el diputado de Centro, César Rojas Rabelo, continúa procurando el bienestar de las familias del municipio y en particular a las del Distrito IX, y de la misma manera celebrar algunas fechas importantes como el Día de Reyes.

cesar4
Los niños y niñas de la zona del Aeropuero rompieron piñatas.

“Comprometimos siempre estar cerca de la gente tanto para gestionar mejoras comunitarias como para celebrar algunas fechas especiales y por eso ayer celebramos con amigos y niños de la  Zona Aeropuerto el Día de Reyes y hasta adelantamos el Día de la Candelaria con una buena tamaliza”, expresó el legislador local.

cesar3
El diputado César Rojas compartió con los pequeños los dulces.

Resaltó que le dio una “enorme satisfacción cuando vemos la cara de alegría de los pequeñitos a los que les podemos llevar un momento de recreación con piñatas y juguetes”.

cesar5
El diputado César Rojas refrendó su compromiso con los ciudadanos.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso del Estado y recorriendo las comunidades del municipio para recoger las inquietudes de los ciudadanos y apoyarlos, con su gestión, a la solución de los problemas y necesidades que ameriten atención de las autoridades estatales y municipales y sean atendidos satisfactoriamente.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *