Notas

Suma Centro esfuerzo para procurar más y mejores empleos con inversión de IP

Redacción/

En la loable tarea de buscar más y mejores empleos generando una mayor apertura comercial a nuevos campos de producción y manufactura, que todos los días realiza el gobernador Arturo Núñez Jiménez, la administración municipal sigue su ejemplo y se suma para construir juntos, puntualizó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa al acompañar a inversionistas y al mandatario estatal en la colocación de la primera piedra de lo que será la fábrica de muebles “Transformación de Madera Mexicana (TradeMx)”.

 En el predio ubicado en el kilómetro 153 de la autopista Cárdenas-Villahermosa, a la altura de la ranchería González 2ª sección, el edil de Centro atestiguó la entrega de apoyo agroforestal como inversión estatal de 2 millones de pesos a Erik Herrera Trejo, director general de Génesis y socio inversionista de TradeMx, que se suman a los 24 millones de inversión privada, en presencia de Pedro Jiménez León, secretario de Desarrollo Forestal y Pesca (Sedafop).

 Como municipio anfitrión, Gaudiano Rovirosa admitió que estas acciones atinadamente emprendidas por el gobierno estatal, contribuyen a hacer frente a la caída de los precios del petróleo, problema que debe de ocupar para buscar alternativas en beneficio de la gente, detonar nuevas fuentes de ingresos y la diversificación de la labor de los tabasqueños.

trade-3
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, acompañó al gobernador Arturo Núñez a la colocación de la primera piedra de la fábrica de Muebles de Madera «Trademx».

 “Sin duda este importante proyecto contribuye al desarrollo económico de Centro y favorece la activación de un orden social mucho más justo, nosotros como municipios buscamos fortalecer los vínculos con todos los sectores de la sociedad y una estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y sin lugar a dudas con la iniciativa privada”, subrayó.

 El primer regidor puntualizó que en el municipio de Centro “tenemos muy presente el compromiso de crear un entorno de confianza y de estabilidad para los inversionistas porque Centro somos Todos”.

 Gaudiano Rovirosa dijo que es muy gratificante presenciar un ejemplo más de lo que podemos alcanzar con una visión incluyente donde los esfuerzos del gobierno estatal, municipal y el sector privado dan como resultado oportunidades de desarrollo para toda la sociedad.

trade-5
El alcalde saludando y felicitando al empresario Erick Herrera Trejo.

 También, destacó que la fábrica de muebles TradeMx es posible gracias a la visión de empresarios comprometidos con el estado y al entusiasmo y respaldo económico del gobierno del estado a Erik Herrera Trejo y a todo su equipo.

 “Expreso mi profundo agradecimiento por la confianza que ha depositado en este municipio, por sumar esfuerzos para generar productos de valor agregado y por apostar por Tabasco y por Centro a pesar de los tiempos difíciles por los que estamos atravesando”, valoró el munícipe, durante la bienvenida en este evento en el que estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales, legisladores locales, empresarios forestales y delegados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *