Notas

Lleva matrimonio Gaudiano-Martel juguetes a niños de Ocuitzapotlán

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Un día de diversión y sonrisas vivieron los alumnos de la escuela primaria matutina “Adelina Martínez Chablé” y vespertina “Francisco Hernández Méndez”, de la villa Ocuiltzapotlán, hasta donde el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel cantú, llevaron juguetes con motivo del Día de Reyes.

juguetes-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la Presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, entregaron juguetes a niños y niñas de la escuela primaria de Ocuitzapotlán.

 Acompañado de las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Janet Hernández de la Cruz, el edil capitalino y su esposa hicieron entrega de pelotas, muñecas, carritos y juegos de mesa a todos los niños y niñas de ambos centros educativos, quienes muy contentos se tomaron la foto del recuerdo con sus obsequios, los cuales sin duda, traen horas de entretenimiento en sus hogares.

juguetes-1-1
Los niños le agradecen al edil que haya llevado los juguetes de Los Reyes.

 La directora de la escuela “Adelina Martínez Chablé”, María Isabel García Hernández y la alumna Samantha Méndez Zapata, a nombre de los padres y estudiantes, agradecieron al matrimonio Gaudiano Martel por el gesto de poder compartir un momento de alegría con los niños.

juguetes-8
El alcalde refrendó que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de las familias de Centro.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *