Notas

Cumplo mi palabra de no aumentar impuestos; ignoren chismes: Gaudiano

Redacción/

Un día de fiesta y de unidad entre habitantes y autoridades se vivió este martes en la villa Ocuiltzapotlán, donde el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Juan C. Landero, un anhelo que la población tiene desde hace más de 20 años y que por fin se hará realidad.

 Arropado por el delegado de la Villa, Espiridión Gómez Ávalos, y la subdelegada, Amparo Alamilla García, así como representantes de localidades circunvecinas, el edil capitalino sostuvo que él y el Cabildo están dedicados a trabajar y dar resultados a favor de los habitantes del municipio, pues dijo, más allá de colores partidistas, lo que la gente quiere es unidad y obras para beneficio de todos.

 Es por ello que llamó a los ciudadanos a no hacer caso a quienes aseguran que se aumentarán los impuestos, cuando es totalmente falso, pues incluso se acaba de aprobar el Programa de Incentivos Fiscales 2017, que contempla descuentos en el pago del predial y agua, desde un 20 y hasta un 50 por ciento.

ocuilt-8
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, puso en marcha obras en Ocuitzapotlán.

 “Les pido que estemos unidos, que no caigan en provocaciones, que no caigan en chismes, si les digo aquí que no se van a cobrar impuestos, mi palabra está empeñada, no se van a cobrar impuestos, aunque haya otras voces que quieran decir lo contrario, porque si yo les digo que se va a trabajar así es que se va a trabajar así, aunque haya otras voces que quieran desacreditar nuestro trabajo”, pidió.

 “La palabra es lo más importante y lo que más estimo en mi trabajo político, entonces yo les pido que estemos unidos, pueblo y gobierno. Que puede haber diferencias, sí, sí las puede haber, yo acepto las críticas constructivas, y cuando haya que alzar la voz por una injusticia, yo voy a ser el primero que los voy a escuchar, pero cuando se esté trabajando, también requerimos eso, que se reconozca el esfuerzo que estamos haciendo entre todos para sacar adelante el municipio”, aseguró en presencia de las regidoras Casilda Ruiz Cortines y Janet Hernández de la Cruz.

 Además de la pavimentación concreto hidráulico de 126 metros lineales de la calle Juan C. Landero, en donde se invertirán 781 mil 248 mil pesos en beneficio de 23 mil 571 habitantes de la zona, el primer regidor de Centro se comprometió con los habitantes de la villa Ocuiltzapotlán a que se realizarán otras obras importantes como el techado de la cancha principal.

ocuilt-1
El edil, regidores y ciudadanos dieron el banderazo al inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico.

 Asimismo instruyó a realizar el desazolve de la red de drenaje una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación que realizan en conjunto el CEAS y el SAS, hacer un levantamiento para analizar qué otras calles se pavimentarán más adelante y llevará actividades culturales para el disfrute de las familias, lo cual causó el júbilo de los presentes.

 En su oportunidad la regidora Casilda Ruiz Agustín, comentó que este 2017 el gobierno que encabeza Gaudiano Rovirosa realizará obras en comunidades que anteriores administraciones no atendieron y que ahora en el periodo actual se han escuchado sus demandas y atendido en la medida de lo posible.

 A nombre de los habitantes de la villa Ocuiltzapotlán, el delegado Espiridión Ávalos Gómez y la subdelegada Amparo Alamilla García, agradecieron al munícipe por haber cumplido la palabra empeñada, la cual ha sido una de las cualidades de esta administración.

 “Ocuiltzapotlán arranca con un buen inicio de año con la pavimentación de la calle Juan C. Landero, la cual había sido una demanda de hace muchos años y que forma parte de nuestra hermosa villa, la villa de Ocuiltzapotlán”, señaló Ávalos Gómez.

 Emocionado, el señor Gabriel Hernández Hernández, habitante de la villa, pidió la palabra para agradecer que por primera vez se escucha la voz de la gente del pueblo, sin importar los colores partidistas, sino el bienestar de las familias, por lo que sabiendo que el Ayuntamiento de Centro se seguirá trabajando en la realización de obras, pidió tomar en cuenta la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, paso obligado de los estudiantes de la Secundaria Técnica Número 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *