Notas

Cambiará vida de familias de La Gloria nueva carretera: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Al agradecer la presencia del legislador federal, ya que por su labor al interior del Congreso de la Unión se lograron recursos que se invirtieron en la pavimentación, el edil capitalino reconoció que los diputados fueron determinantes cuando acudió a la Ciudad de México y entregó la carpeta de proyectos de obras personalmente, convirtiéndose en aliados permanentes de Centro.

“Por eso hemos acudido a ellos, porque el presidente municipal que lleva bien integrado un proyecto y platica con el diputado federal interesado en la mejoría de su municipio encuentra el apoyo y nosotros encontramos el apoyo en Candelario, le llevé el proyecto, lo vio, analizó la parte técnica y me dijo ‘Gerardo vamos apoyar a Lázaro Cárdenas’, hace más de 20 años que no se ha invertido en una carretera digna”, comentó.

El alcalde dio el banderazo de la obra en “La Gloria” apenas el 3 de noviembre pasado y este viernes acudió a entregarla, acompañado de vecinos felices de poder contar con un acceso digno a sus viviendas.

gloria-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, agradeció el apoyo del diputado federal Candelario López Alvarado para conseguir recursos que permitieron la construcción de la nueva carretera en la Gloria.

Por su parte, Pérez Alvarado asintió con beneplácito que durante el tiempo que el edil ha caminado mantiene esa sensibilidad de detectar dónde está la problemática y con acciones concretas beneficiar a la mayoría, “nos da gusto saber que no nos equivocamos al elegir a Gerardo como nuestro presidente municipal, es un joven con mucha sensibilidad y nos ayuda a poder avanzar y a impulsar el desarrollo de Centro”.

Destacó que con ese vigor y dinamismo, en Centro están en desarrollo y construcción 15 canchas de futbol rápido de 32 que se edificarán a nivel estatal, y se esperan construir unas 50 canchas en todo el municipio para fomentar la unidad familiar con actividades y disciplinas deportivas de, resaltando el representante popular que este es un año importante para Gaudiano Rovirosa, al cual felicitó por el compromiso y el esfuerzo que imprime a diario en sus recorridos.

En esa inauguración, José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras, informó que se construyeron 8 mil 400 metros cuadrados de pavimento asfáltico de 15 centímetros de espesor en 1.2 kilómetros; “hoy es una realidad y damos constancia de estos trabajos beneficiando a más de 2 mil 700 habitantes de comunidades aledañas con una inversión de 4 millones 700 mil pesos”.

gloria-6
Así luce la carretera que realizó el gobierno de Gaudiano.

Antes en la bienvenida, el delegado municipal Arturo Hernández Rabanales, externó su agradecimiento a nombre de los habitantes y dijo sentirse orgulloso por los trabajos realizados, ya que desde hacía 20 años no se había logrado cristalizar una obra para esta comunidad.

En este importante evento estuvieron presentes los regidores Elda Mier y Concha Soto, Luis Palomeque Reyes, Violeta Caballero Potenciano y Lorenza Aldasoro Robles, así también María Jiménez, delegada de González 1ª sección Sector Punta Brava; María del Rocío López Hernández, delegada de Anacleto Canabal 2ª sección y Manuel Madrigal Juárez, de Anacleto Canabal 4ª sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *