Notas

Verifica Gaudiano mejoras en Espejo II

Spread the love

Redacción/

En su primera jornada del miércoles, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la colonia Espejo II y verificó los trabajos de desazolve del drenaje sanitario, reposición de rejillas pluviales, barrido y chapeo de áreas verdes, así como el bacheo en varios tramos de vialidades deterioradas por el paso del tiempo, junto con la delegada municipal, Rosario Pozo Espinoza y sus vecinos.

espejo-1
Acompañado de la delegada del Espejo II, Rosario Pozo Espinosa, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, supervisó los trabajos que se realizan para reparar rejillas pluviales. 

Acompañado de funcionarios municipales, el edil de Centro recorrió la avenida La Pigua, Río Ometepec, Tepalcatepec, Zumatlán, andador Uxpanapa y Puxcatán, donde colonos solicitaron la reparación del drenaje porque es el principal problema que enfrentan.

espejo-4

En este recorrido, el primer regidor determinó rehabilitar el parque principal, la caseta de la delegación municipal, podar y desmorrar árboles y desazolvar la rejilla a la entrada del jardín de niños “Etelvina R. Osorio”.

espejo-3
Además de la limpieza de la colonia, el Ayuntamiento de Centro desazolva alcantarillas.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *