Notas

Gestionará Centro recursos para realizar calle principal de Ranchería E. Zapata

Spread the love

Redacción/

 

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este martes un recorrido por la ranchería Emiliano Zapata, donde se comprometió con los habitantes a realizar las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para solucionar el problema de la erosión provocada por el río Carrizal, y de esta manera poder iniciar con la pavimentación de la carretera principal, entre los tres órdenes de gobierno.

recorrido-4
El alcalde Gerardo Gaudiano ofreció sumar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal para lograr concretar obras en la comunidad.

Acompañado de los regidores Constantino Pérez Marí, Violeta Caballero Potenciano y el delegado municipal Juan Antonio Frías Carrera, el edil capitalino también constató el revestimiento que la Dirección de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, realizó en el callejón El Mango.

recorrido-5
Los habitantes de la Ranchería Emiliano Zapata de Centro le partieron un pastel al alcalde para celebrarñe un año más de vida.

“Nos vamos a involucrar los tres órdenes de gobierno, la Federación, el Estado y el Municipio, ¿Qué haré yo como Municipio? Pedirle al director de Conagua que cuando se haga el levantamiento, la próxima semana, pueda venir gente de ese organismo y comprometerlos a que nos ayuden, porque evidentemente también le compete a la Conagua este problema, al Municipio y al Estado, y eso es lo que tenemos que hacer los tres órdenes de gobierno, trabajar en beneficio de la gente”, aseveró.

Cabe mencionar que con motivo de su cumpleaños, habitantes de la ranchería Emiliano Zapata y delegado municipales de otras comunidades, aprovecharon para felicitar y convivir con el alcalde.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *