Notas

Dejan Los Reyes diversión en el Yunká para niños y niñas

Redacción/

Todo un agasajo fue para familias enteras festejar en el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká el Día de los Reyes Magos, ya que apreciaron una gran variedad de animales en semi-libertad, y en el área de recreación se divirtieron con un show de payasos, además de convivir con Melchor, Gaspar y Baltazar, y partieron una gran rosca.

En el marco del Festival de Reyes, organizado por la dirección del parque, Karli Sosa, del municipio de Huimanguillo, dijo estar contenta por haber llevado a su pequeña hija Natalia al parque ecológico.

_dsc3603
Además de disfrutar de Los Payasos,  los niños y niñas realizaron otras actividades lúdicas. 

“Todo estuvo muy bien, muy bonito a pesar de la lluvia. Nos divertimos mucho, la pasamos muy bien, comimos rosca, jugamos, pintamos y los niños se la pasaron padrísimo, y vimos los animales”, expresó.

Para la señora Deysi Laureano Méndez, vecina del fraccionamiento Villa las Flores, del municipio de Centro, visitar el Yumká en compañía de su nieta, fue una gran satisfacción, ya que dijo, la pequeña se emocionó al ver a los animales.

“Muy bonito, sí me encantó, yo traje a mi nieta y todo estuvo organizado. En el camioncito hicimos el recorrido. Pudimos apreciad a la jirafa, los flamingos, los animales, todo lo que hay aquí”, expresó.

Francisco Javier González Chablé, de Villahermosa, quien acudió con toda su familia, manifestó de igual forma su beneplácito, ya que acudió a este sitio para celebrar un festejo tan especial, como es el Día de Reyes, ya que los niños se divirtieron con payasos.

Asimismo, Guadalupe del Carmen Ventura Damián, habitantes de Playas del Rosario, Centro, dijo que es motivante tener contacto con la naturaleza a principio de año.

De visita por el parque, Heriberto Hernández, aseguró que llevó a su niña Erin Hernández Mercado para que conociera muchos animales, lo que la hizo muy feliz.

“La verdad estuvo muy padre todo. El recorrido, así como el show de los payasos. Además, de que los chavos que trabajan acá son accesibles y muy amables”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *