Notas

Reyes Magos reciben cartas de niños en el Parque «Dora María» de Tabasco

Redacción/

Al pie del monumental árbol, instalado en el Festival Navideño, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, reciben las cartas de cientos de niños de Tabasco y de otros estados del país, quienes junto a sus padres y familiares acuden en armonía a este evento, a disfrutar de juegos y atracciones  gratuitas.

Padres de familia como Ernesto Alonso Pascasio Alcudia, procedente de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, destacaron el acierto del Sistema DIF Tabasco y de la Coordinación de Turismo estatal al realizar este festejo, en el parque Tabasco Dora María.

foto-boletin-09-2
Los niños de Tabasco y otros estados conviven con los tres Reyes Magos.

“Aquí los niños disfrutan de mejor manera estas fechas y qué bueno que tomen en cuenta la economía de la gente, al poner actividades recreativas gratuitas. Es la primera vez que vengo, pero me encantó porque se convive a todo dar”, expresó.

De la misma manera se expresó Verónica Campos López, quien junto a sus hijos viajó desde Cunduacán para disfrutar de la pista de hielo, entre otras atracciones que continuarán hasta el próximo 6 de enero.

“Nuestros hijos disfrutan de los personajes que aquí hay. Esperamos que año con año traigan otras novedades para que pequeños y grandes podamos divertirnos”, indicó.

Al respecto, Norma del Carmen Montejo Alegría, quien vive en la colonia Gaviotas Norte de esta ciudad, comentó que es la primera vez que acude a esta convivencia, a la cual consideró un espacio propicio para la unidad de las familias.

ESPERAN EMOCIONADOS SUS REGALOS

En estas fechas previas al Día de Reyes, con la ilusión de saber que Melchor, Gaspar y Baltazar escucharán sus peticiones, pequeñas como Juleysi Montejo Carrera y Jennifer Daniela Rojas Paz, emocionadas dejaron sus cartas y dijeron que se portaron bien durante el 2016, por lo que esperan recibir una bicicleta.

En tanto Jazmín Guadalupe Hernández Mayo, quien estudia en la Escuela Primaria José María Pino Suárez, destacó la diversión que se vive en este festejo y que tiene la esperanza de que los reyes magos le traigan un juego de mesa.

Así también, Oliver Pascasio López, quien junto a sus padres viajó desde San Cristóbal de las Casas, dijo haber disfrutado de todos los juegos que se ofrecen en el parque y que este año pedirá una consola de videojuegos.

Por su parte, Julio Delgado Peralta, alumno de la primaria Carlos A. Madrazo, entusiasmado disfrutó junto con sus tíos y primos de los juegos mecánicos y el tobogán de hielo, y dijo que aún está indeciso sobre lo que solicitará a los magos de oriente.

En tanto, Héctor Enrique Paz Hernández y Jennifer Hernández Magaña, luego de divertirse con las actividades que encontraron, se acercaron a estos emblemáticos reyes, a quienes expresaron sus peticiones de un control remoto y una muñeca, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *