Notas

Mas esfuerzos para mejorar servicios del ISSET: Alicia Cabrales

Redacción/

.- En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Amet Ramos Troconis, dio posesión a Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez como directora general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

En la sala de juntas de la institución, destacó la trayectoria de Cabrales Vázquez, quien como titular del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), ubicó a nuestro estado en los primeros lugares del país en la efectividad de los programas en la materia. “Es una persona muy preparada y estoy seguro de que también entregará buenas cuentas al frente de su nueva responsabilidad”, manifestó.

Asimismo, señaló que como funcionaria de primer nivel inyectará su entusiasmo al personal de la dependencia, y recordó que fue una colaboradora cercana cuando fungió como secretario Técnico del gobierno estatal.

A su vez, Alicia Guadalupe Cabrales expresó que llega a una institución muy noble en la que hay trabajar sin descanso, e indicó que si bien en estos cuatro años se ha hecho un buen trabajo, “necesitamos esforzarnos más para ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes, mejorar la percepción que tienen de nosotros y ser más eficaces”, expresó en presencia de directores de área.

Recalcó que llega con la encomienda de trabajar para mejorar al ISSET y dar buenos resultados, aparte de agradecer la confianza que le dio el jefe del Ejecutivo con este nombramiento, a la cual corresponderá con un desempeño ético y profesional.

Cabe precisar que, Cabrales Vázquez, es egresada de Ingeniería en Computación por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); cuenta con una maestría en Administración y Políticas Públicas, y tiene más de 23 años de experiencia en el sector público.

Se ha desempeñado como directora general del SNET; subsecretaria de Monitoreo de la Gestión Gubernamental, en la Secretaría Técnica del gobierno estatal; directora de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Planeación y Desarrollo (Seplades), y como directora de Informática y Desarrollo Tecnológico, en la Secretaría de Desarrollo Social y Protección Ambiental (Sedespa), entre otros cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *