Notas

Combate al desempleo, ofrece nuevo titular del Servicio Nacional de Empleo

Spread the love

Redacción/

.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, dio posesión a Ricardo Poery Cervantes Utrilla como nuevo director del Servicio Nacional de Empleo de Tabasco (SNET), y conminó al equipo de trabajo de esta dependencia a seguir comprometidos con el desarrollo, progreso y bienestar de la entidad.

Al darle la bienvenida a esta nueva encomienda, el funcionario reconoció la vocación de servicio de Ricardo Poery Cervantes, quien se venía desempeñando como coordinador general del DIF.

Así también, valoró los trabajos que encabezó la ex titular, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, para que Tabasco obtuviera el sexto lugar a nivel nacional en resultados de los programas, entre ellos ferias y bolsas de trabajo, y el subprograma de fomento al autoempleo. De igual forma, le deseó éxito ahora al frente del Instituto de Seguridad Social del Estado (ISSET).

Por su parte, Cervantes Utrilla se comprometió a poner todo su empeño para dar continuidad y avanzar en las metas del combate al desempleo, además de apreciar la sensibilidad y responsabilidad de quienes integran el equipo del SNET, con quienes –dijo- trabajará de la mano para acercar esta  institución a las personas que más lo necesitan.

En su intervención, Cabrales Vázquez agradeció el respaldo que los trabajadores de esta dependencia le otorgaron desde febrero de 2014, y los conminó a seguir comprometidos para lograr este año que Tabasco sea reconocida como la entidad que mejor aplica las estrategias nacionales en la materia.

Previo a esta ceremonia, Rodríguez Rosario entregó reconocimientos a los integrantes del SNET por su desempeño y profesionalismo en el cumplimiento de metas.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *