Notas

Centro en Movimiento, tradición familiar que se consolida

 

Redacción/

Cientos de familias participaron y disfrutaron los domingos en las prácticas deportivas y actividades recreativas de Centro en Movimiento, promovido por el gobierno de Gerardo Gaudiano Rovirosa desde el inicio de su administración que arrancó el primero de junio del 2016 y que ha logrado consolidarse.

bici-ruta-5-2
El alcalde  Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta del DIF Municipal, Ximena Martel Cantú, impulsores para que Centro en Movimiento sea un espacio de convivencia familiar.

En lo que ya es una tradición, de 8 de la mañana a 12 del día, las familias de Centro pudieron disfrutar de la “Bici Ruta”, incluidas exhibiciones de bailes, juegos, zumbatón, la biblioteca móvil, además del Rincón del Trueque y el corredor de Artesanías y Gastronomía ubicados en el parque “Tomás Garrido Canabal”.

portada2
Cientos de familias se dieron cita cada domingo desde mediados del 2016.

Además, a un costado de la laguna, precisamente en el parque antes citado,  en su momento llevó a cabo la “Fiesta de la Verdad Tabasco 2016”, donde hubo títeres, música, talleres, juegos y asesoría en materia de derechos de acceso a la información y protección de datos personales, en un esfuerzo conjunto del ITAIP, INAI y el Ayuntamiento de Centro.

bici-ruta-5-1

Asimismo, en Centro en Movimiento se dieron cita ciclistas, patinadores, corredores y paseantes que abarrotan la avenida Paseo Tabasco y el parque “La Choca”, en amena convivencia, participando en las actividades de Biciruta, Zumbatón, Yoga, Ajedrez, carreras con obstáculos y ejercicios de cardio que se realizan.

bici-ruta-3-1
Los niños también encuentran actividades recreativas en Centro en Movimiento dominical.

Centro en Movimiento logró a lo largo de este primer período del gobierno de Gerardo Gaudiano Rovirosa convertirse en un punto de encuentro de las familias del municipio.

bici-ruta-2
Centro en Movimiento, un espacio para actividades deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *