Notas

Vigilan que transportistas respeten nueva tarifa y no abusen de usuarios

Redacción/

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes  del estado (SCT), exhorta a las organizaciones de transportistas y los choferes, a respetar la nueva tarifa autorizada para el servicio urbano en Villahermosa en la modalidad de unidades van, aplicables sólo en las uniones de concesionarios ARVIT, UTUCC, VICOSERTRA, UTPCAM, SETRATAB Y GENESIS XXI, para evitar ser objeto de multas.

foto-nota-sct-1
Supervisores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte cuidan derechos de  pasajeros. 

Reitera que los nuevos precios son de 8.50 pesos en el servicio general y 4.50 en el preferencial, que incluye a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Aclara que el incremento no aplica a los taxis, radio taxis, Transbus, Transmetropolitano ni para el colectivo suburbano.

La dependencia informa que realizan operativos de supervisión y vigilancia, y atienden quejas de los usuarios para aplicar las multas correspondientes, las cuales -en caso de comprobarse abusos- fluctúan entre los 50 y 55 días de salario mínimo general vigente en la entidad. En ese sentido, se exhorta a la población a denunciar irregularidades a los teléfonos 01-800-216-7005  y 350-39-99 extensión 45532.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *