Notas

Atiende y resuelve Gaudiano necesidades de familias de la colonia Centro, zona 3

Redacción/

Con la finalidad de verificar las necesidades y escuchar las demandas más sentidas de la población, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este martes un recorrido por diferentes calles de la colonia Centro Zona 3, donde se comprometió a brindarles el apoyo en cuestión de los servicios públicos.

 Acompañado por la regidora Casilda Ruiz Agustín, el delegado de la localidad Carlile Hernández García, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento, el edil capitalino caminó por la avenida Francisco Javier Mina, las calles Mariano Matamoros, José María Morelos y Pavón, Mis Blancas Mariposas y Galeana, donde escuchó cada una de las peticiones de los habitantes.

centro-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, escuchó a los habitantes de la Colonia Centro, zona 3.

 Entre las solicitudes hechas al alcalde estuvieron el desmorre de árboles, mantenimiento de luminarias, reparación de la tubería de la red de drenaje y arreglar algunas calles, como por ejemplo Mis Blancas Mariposas, donde algunos adoquines ya se encuentran dañados. El edil se comprometió a programar acciones en materia de drenaje y calles, en tanto que instruyó al área de servicios municipales para proceder con el resto de las peticiones.

 Por su parte, Carlile Hernández García, agradeció al primer regidor de Centro, por llevar a cabo este recorrido donde escucha de viva voz las necesidades de la gente, pero sobre todo, por comprometerse a dar solución a cada una de las demandas planteadas.

 

centro-3
Familias recibieron afectuosos al alcalde en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *