Notas

Autoempleo y mejores viviendas para más de 700 familias de Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al encabezar la segunda entrega de paquetes de láminas y molinos eléctricos dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Fomento al Autoempleo en beneficio de más de 700 familias, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, remarcó que hombro a hombro se puede combatir el rezago social, la inequidad y marginación en la que viven muchas familias, porque “ustedes son lo más importante y fundamental en el desarrollo de Centro”.

 En la entrega simbólica de esto apoyos sociales, este miércoles por la mañana, acompañado de Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer Síndico de Hacienda; Constantino Alonso Pérez Marí, tercer regidor y segundo Síndico de Hacienda; del décimo tercer Francisco Celorio Cacep, presidente de la Comisión de Participación Social y Atención Ciudadana, el edil capitalino refrendó que se hace lo posible porque los reciban en forma oportuna y sencilla.

autoempleo-6
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, refrendó su compromiso de mejorar la vida de las personas más necesitadas.

 

“Con esta segunda entrega de paquetes de láminas y molinos esta mañana, damos seguimiento a sus necesidades en el menor tiempo posible, beneficios que vienen a marcar una diferencia en nuestra realidad actual y apoyos que permitirán mejorar su trabajo y su vivienda o tener una fuente de ingresos que permitan mejorar su condición económica y alimenticia porque sólo así, con una sociedad consolidada, llegaremos a construir un municipio fuerte y desarrollado, pues el camino para alcanzar el bienestar social debe estar mezclado con programas sociales”, indicó.

 Gaudiano Rovirosa precisó que su energía está renovada y que su ánimo de siempre es para refrendar “mi compromiso con cada uno de ustedes y decirles que no están solos en esta administración, su voz, sus demandas y necesidades son el centro de las decisiones”.

 En el “Gran Salón Villahermosa” del parque “Tomás Garrido Canabal”, el jefe de Gobierno de Centro destacó que desde el primer día de su gobierno se comprometió a trabajar cerca de la gente “y con agrado hoy puedo decir que lo estamos cumpliendo, todos los días salimos a las calles, a recorrer las colonias, las comunidades para sentir la realidad del municipio, la percepción de la gente, porque somos también un gobierno comprometido a servir, a cumplir sin distingos”.

 Apuntó que se busca y promueve el desarrollo integral de las familias para ser del municipio un lugar donde cada integrante, desde nuestros niños, niñas, adultos mayores tengan un lugar más digno donde desarrollarse en una sociedad más justa, equitativa y podamos vivir todos mejor.

autoempleo-5
Molinos que serán de mucho ayuda en la economía de las familias de Centro.

 El primer regidor patentizó que seguirán adelante “y no vamos a bajar la guardia, vamos a cerrar el año con mucha obra pública y vamos a continuar con esta dinámica el próximo 2017 que será el año de Centro, desde enero se van a sentir las obras que vamos hacer en comunidades, villas y la obra más importante: la social”, acotó, aprovechando el evento para felicitarlos con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

 En la explicación del programa, Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana informó que se da cumplimiento a la palabra empeñada del presidente municipal al entregarse paquetes de láminas y molinos para 700 familias, que darán beneficio a cada uno de los beneficiarios en sus hogares, gracias al esfuerzo sumado del edil.

“Gracias al apoyo del alcalde Gerardo Gaudiano, quien ha sentado las bases de un municipio diferente, participativo, incluyente y solidario, es un privilegio para nosotros compartir este amor por Centro, somos un gobierno dinámico sin pausas, de puertas abiertas, de suelas gastadas, de caminar todos los días por las calles de villas, rancherías y colonias, juntos con la gente, con las ganas, la fuerza y el coraje de cambiar la historia de este municipio porque Todos Somos Centro”, puntualizó cerrando con aplausos de los asistentes.

 En esta entrega simbólica, asistieron también los regidores Ricardo Díaz Leal Aldana, Elda Mier y Concha Soto, Luis Pampillón Ponce; los delegados municipales de las rancherías González 2ª sección, Sebastián Ruiz Díaz; de Alvarado Guarda Costa, Martín Hernández Guzmán; de Aztlán 4ª, Luis Magaña Jesús; de Cruz del Bajío, María Enriqueta Ruiz Díaz, y de Pablo L. Sidar, Jesús Mendoza Hernández.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *