Notas

Pagan hoy lunes a jubilados y pensionados tabasqueños

Redacción/

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), depositará este lunes temprano el pago pendiente de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), los cuales verán reflejados estos ingresos en sus tarjetas de cobro en el transcurso del día.

Lo anterior conforme a las instrucciones que el gobernador Arturo Núñez Jiménez dio al secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y a la SPF, a fin de que se cumpla de inmediato las prestaciones económicas de estos derechohabientes.

Al respecto, Rosario Torres explicó en su momento que el mandatario lamenta el retraso que hubo en los pagos, y por ello instruyó a Finanzas estatal que en esta ocasión se encargara de realizar los depósitos correspondientes.

En reunión con representantes de jubilados y pensionados, el responsable de la política interna pidió a la comitiva transmitir a sus compañeros el compromiso de la administración estatal de depositarles estos recursos. Asimismo, los trabajadores reconocieron la apertura al diálogo y disposición mostrada por la SPF y por el secretario de Gobierno

En ese sentido, Sergio García Pedrero, subsecretario de Egresos de la SPF, detalló que este lunes temprano harán los movimientos conforme a las políticas de los portales bancarios, de manera que durante el transcurso del día los jubilados y pensionados tendrán sus ingresos en sus tarjetas de cobro, “de eso pueden estar absolutamente seguros”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *