Notas

Toma protesta Gaudiano a nuevo regidor de Centro

Redacción/

Luego de tomar la protesta de ley a José Luis Montoya López como Décimo Primer Regidor, en sustitución del fallecido Laires Carrera Pérez, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa declaró la nueva integración del Honorable Cabildo de Centro.

 En Sesión Extraordinaria realizada este lunes, en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, Montoya López asumió la titularidad del cargo y la presidencia de la Comisión Edilicia de Servicios Municipales.

 Jorge Antonio Chávez Rivera, secretario del Ayuntamiento, recordó que el pasado 13 de noviembre de 2016 la Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado el deceso de Laires Carrera Pérez, por lo que el siete de diciembre del año en curso el ciudadano José Luis Montoya López solicitó al Ayuntamiento de Centro rendir protesta como Décimo Primer Regidor, con el fin de integrarse a los trabajos del Cabildo.

cabildo-4
El pleno del Cabildo de Centro, encabezado por el edil Gerardo Gaudiano Rovirosa, aprobó la integración del nuevo integrante tras el fallecimiento de Laires Carrera.

 Conforme a lo dispuesto en los artículos 39 fracción II, 40 párrafo quinto y 65 fracción IX de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, y sus correlativos 26 fracción II y 30 párrafo sexto del Reglamento del Honorable Cabildo del Municipio de Centro, el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa, tomó la protesta al ciudadano José Luis Montoya López.

 Asimismo, el alcalde instruyó al secretario del Ayuntamiento, Jorge Antonio Chávez Rivera para que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 fracción XII del Reglamento del Honorable Cabildo de Centro, comunique a los poderes del Estado y a los titulares de las oficinas federales y estatales que se encuentren establecidas en el municipio, la nueva integración del Cabildo.

 Así, el Cabildo queda conformado de la siguiente manera: Gerardo Gaudiano Rovirosa, Primer Regidor; Casilda Ruiz Agustín, Segundo Regidor; Constantino Alonso Pérez Marí, Tercer Regidor; Rocío del Carmen Priego Mondragón, Cuarto Regidor; Luis Alonso Palomeque Reyes, Quinto Regidor; Violeta Caballero Potenciano, Sexto Regidor; Ricardo Díaz Leal Aldana, Séptimo Regidor; Elda Alejandra Mier y Concha Soto, Octavo Regidor; Roberto Romero del Valle, Noveno Regidor; Janet Hernández de la Cruz, Décimo Regidor; José Luis Montoya López, Décimo Primer Regidor; Lorenza Aldasoro Robles, Décimo Segundo Regidor; Francisco Celorio Cacep, Décimo Tercer Regidor y Luis Pampillón Ponce, Décimo Cuarto Regidor.

cabildo-1
José Luis Montoya López en su toma de protesta.

 Por su parte, el ahora regidor José Luis Montoya López, se comprometió ante los integrantes del Cabildo a continuar con los trabajos de su antecesor al interior del Ayuntamiento, dando el mejor esfuerzo y colaborar para beneficio de los habitantes de Centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *