Notas

Reconoce Gaudiano espíritu de servicio de trabajadores del Ayuntamiento

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“El servidor público está dedicado a servir a la ciudadanía desde la oficina o en las áreas operativas, no sólo por una remuneración económica, sino por ese espíritu de servicio que han forjado desde el día que comenzaron a trabajar”, manifestó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la Entrega Simbólica de 50 Apoyos Sociales 2016, consistentes en gastos médicos y de cirugías, prótesis y aparatos ortopédicos, canastillas de maternidad y pagos de licencia.

En el salón Villahermosa de Palacio Municipal, junto al secretario general de la Sección O1 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Juan Jesús Balcázar Méndez y el dirigente estatal, René Ovando Olán, el primer regidor expresó que los sindicalizados deben sentirse orgullosos de saber que son parte del progreso y del desarrollo de Centro.

sutset-5
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, flanqueado por los dirigentes del SUTSET estatal y municipal, sección 01,  René Ovando y Juan Jesús Balcázar, respectivamente. 

“Los apoyos que hoy reciben es una muestra del trabajo eficiente y responsable que conjuntamente realizamos la administración municipal y la Sección 01 del SUTSET, donde prevalece el diálogo y la búsqueda de mejorar las condiciones laborales de todos. Felicidades a los beneficiarios, a sus representantes sindicales, sigamos en esa misma mística, aprovechemos la oportunidad que la historia nos presenta y que hombro a hombro, seamos promotores de un mejor municipio”, resaltó el edil.

Con la presencia la tarde de este viernes de Jorge Chávez Rivera, secretario del Ayuntamiento; Alejandro Brown Bocanegra, director de Administración y de Edgar Díaz Martínez Macías, director de Programación; el munícipe destacó el esfuerzo y el trabajo que realizan diariamente los empleados por brindar a los ciudadanos, servicios de calidad, con calidez, trato digno y rostro humano.

sutset-4
Al entregar sillas de ruedas y otros apoyos, el alcalde dijo a los trabajadores sindicalizados que deben sentirse orgullosos de ser parte del progreso de Centro.

“No tengo ninguna duda de que hacen su mejor esfuerzo al igual que yo para sacar adelante al municipio, estoy seguro que cuento con ustedes para que en esa dinámica, seamos mejores servidores públicos y que este esfuerzo diario se vea reflejado en más y mejores servicios para las familias de Centro”, apuntó.

En su intervención, el líder sindical de Centro, Juan Jesús Balcázar Méndez, admitió que Gaudiano Rovirosa, como presidente municipal en poco tiempo ha dado muestras de muchas cualidades: “mostrar que la responsabilidad que tiene con los ciudadanos de Centro no limita la relación laboral que ha mantenido con todos los que conformamos este ayuntamiento”.

Por esto, agradeció la atención que ha tenido para cada uno de sus compañeros al acordarse mejores prestaciones salariales “y este esfuerzo mostrado por su administración se puede reflejar en el beneficio que hoy se distribuye entre nuestros agremiados”.

Aquí, Juan Balcázar señaló que por mucho que critiquen se debe seguir en el trabajo, adoptando el lema de ‘obrar bien y dejar a la gente que hable’, porque aún hay mucho camino por transitar, “recuerde que cuenta usted con un ejército de trabajadores para hacer de Centro un mejor municipio, esa es la parte que tiene, su ejército de trabajadores que día a día hacen de este municipio un mejor lugar”.

A nombre de los sindicalizados, María Esther Rodríguez Arias, trabajadora del área de Bibliotecas dio gracias por los beneficios en gastos funerarios, médicos y de cirugías, prótesis y aparatos ortopédicos, canastillas de maternidad, pagos de licencia y láminas, “esto es muestra de la preocupación por contribuir en nuestro bienestar laboral y familiar, el sentido humano y sencillez que le caracteriza; es un claro ejemplo para todos los que laboramos en este municipio”, concluyó.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *