Notas

Histórico: entregan en Centro primer «Premio Municipal del Deporte 2016»

Redacción/

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, entregó esta tarde en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, por primera vez en la historia de esta comuna, el Premio Municipal del Deporte 2016 a los atletas Marco Antonio Pegueros Lara e Isaac López León, en la categoría de Entrenador y Deportista, respectivamente, y anunció que para el próximo año la distinción se extenderá a otras disciplinas deportivas.

deporte-4
En un evento histórico, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano,  entregó por primera vez  El Premio Municipal del Deporte 2016 a destacados deportistas.

En presencia de Fernando Andrade Menéndez, coordinador para el Desarrollo del Deporte (INDETAB); el décimo cuarto regidor, Luis Andrés Pampillón Ponce, presidente de la Comisión de Educación Cultura y Recreación; Olga Cecilia León Alday, directora del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC) y Aurora Alday Castañeda, directora de Educación, Cultura y Recreación, el edil consideró como un día especial para el municipio porque por primera vez se entregaba estos premios en dos modalidades.

deporte-2
Isaac López León recibe de manos del alcalde su premio como el primer deportista reconocido con el Primer Premio Municipal del Deporte 2016. A su lado, la titular del Instituto Municipal del Deporte de Centro, Olga Cecilia León Alday.

Al felicitarlos por su constancia y perseverancia, Gaudiano Rovirosa instruyó a León Alday para que de inmediato se analicen bases y propuestas de otros deportistas y el próximo año se entregue a más personas para incentivarlos y que puedan seguir desarrollándose.

deporte-3
El entrenador Marco Antonio Peguero también recibió su premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *