Notas

Impulsará Centro economía con primer «Expo Jóvenes Emprendedores 2016»

Redacción/

Con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo económico social y comercial de los jóvenes emprendedores del municipio, el Ayuntamiento de Centro llevará a cabo este próximo 18 de diciembre la 1er “Expo Jóvenes Emprendedores 2016” en el Gran Salón Villahermosa, del Parque Tomás Garrido Canabal, en un horario de 12:00 del día a 8:00 de la noche.

En entrevista, Verónica Sánchez Landeros, subdirectora de Enlace y Participación de la Juventud del municipio de Centro, indicó que se darán a conocer los productos y las innovaciones de jóvenes entre 15 y 29 años de edad, dando así un empoderamiento a sus proyectos, a su creatividad, a sus ganas de seguir una carrera de emprendedores, siendo esta una acción de gobierno que forma parte del Eje Rector 3 “Desarrollo Económico Sostenido” del Plan Municipal de Desarrollo.

jovenes-4
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ofrece oportunidades a los jóvenes para que promuevan sus empresas.

“El alcalde Gerardo Gaudiano está preocupado y está en la disposición de brindar estos espacios sin ningún costo a los jóvenes de Centro para que den a conocer sus productos, sus ideas, innovaciones, sus marcas, generar de esta manera una afluencia de comercio y que la sociedad los conozca y por qué no, que empresas ya establecidas puedan interesarse en algunos de estos proyectos que los jóvenes están emprendiendo”, aseveró.

“El día lunes 5 de diciembre se llevará a cabo una junta previa al evento, en donde pretendemos tener un expositor que le dé una plática de cómo llegar a ser un joven emprendedor”, comentó Sánchez Landeros.

Asimismo, añadió que los jóvenes participarán con sus proyectos en diversas categorías, entre ellas ropa, accesorios, comida y otros productos, además de que el día del evento en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, cada categoría estará en diferentes módulos para que la gente que acuda pueda ubicarlos de mejor manera.

“Hacemos una invitación a toda la población del municipio de Centro para que asistan el 18 de diciembre a que conozcan los proyectos y productos porque son muy interesantes, son jóvenes que están innovando, que están vendiendo productos de artesanías, productos hechos en Tabasco, lo cual es muy importante, además de que la temporada se presta para ello”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *