Notas

Logra gobierno de Gaudiano 300 mdp extraordinarios para más obras en 2017

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que se logró gestionar ante la Cámara de Diputados recursos extraordinarios por el orden de los 300 millones de pesos, los cuales se aplicarán para la realización de importantes obras para el municipio.

 El primer regidor de Centro sostuvo que a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el país, el poder conseguir recursos significa buenas noticias para el municipio, por lo que aseguró que no claudicará en buscar más fondos para seguir inaugurando obras en beneficio de los habitantes de Centro para todo el 2017.

 “Hoy todos los alcalde peleamos los recursos, y lograr esa bolsa a como están las cosas, con la crisis petrolera a raíz a la caída del precio de los hidrocarburos, los recortes por parte de la Secretaría de Hacienda, lograr una bolsa de esa cantidad, es un logro de ustedes, por supuesto yo encabecé la gestión, pero es un logro de los delegados y de la gente”, indicó.

 Gaudiano Rovirosa comentó que los 300 millones de pesos conseguidos a través de las gestiones con los diputados federales, se juntarán con los recursos que faltan por bajar de 2016, por lo que se van a realizar obras durante todo el año que está por comenzar.

 Entre las obras que se tienen contempladas poder iniciarse en el 2017, el alcalde mencionó que es positiva la construcción de un puente sobre la avenida Paseo Tabasco que comunicará a Villahermosa con Bosques de Saloya, en donde se invertirán 100 millones de pesos.

 “Tenemos varias obras para el 2017, el parque lineal de Carrizal, lo que se hará en el CENMA, la sectorización del agua potable con una inversión en su primera etapa de 30 millones pero que en su totalidad será de 150 millones de pesos, hay muchas obras, y la obra más importante desde mi punto de vista es la obra social, el de trabajar con la gente, el trabajar en las comunidades con una inversión en cada lugar”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *