Notas

Todas las garantías y facilidades en Centro para trabajar con empresarios

Redacción/

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, reconoció el trabajo acertado que realiza todos los días Enrique de la Madrid Cordero, desde la Secretaría de Turismo, por procurar la expansión fuerte y sostenida del desarrollo turístico de México, al dar la bienvenida a Villahermosa a quienes participan en la LXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C.

hoteles-2
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa; el gobernador Arturo Núñez; la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López Aguilera, el titular de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, entre otros, cortan el listón inaugural de la LXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, celebrada en Tabasco.

En presencia del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, del dirigente nacional Rafael García González, y de hoteleros de la República, Gaudiano Rovirosa reiteró su disposición total para trabajar de la mano con todos los empresarios de esta industria. “Seguiremos siendo, con mayor impulso, un instrumento facilitador para que, quien quiera invertir o expandirse en Centro, tenga la certeza y garantía que su inversión contará con todas las facilidades posibles”, indicó.

hoteles-1
El titular de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en franco diálogo con el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *