Notas

Arranca pavimentación de calles en La Ranchería La Lima, Centro

Redacción/

Con una inversión de 7 millones 598 mil 31 pesos, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este miércoles el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de siete calles en la ranchería La Lima, en beneficio de 8 mil 824 habitantes de la zona.

 Acompañado de los representantes comunitarios de Estanzuela 1ª sección, villa Playas del Rosario, villa Parrilla y Huapinol, el edil capitalino se dijo satisfecho con el trabajo que se ha realizado durante estos seis meses con los delegados municipales, sin distinción de partido, siendo el único fin trabajar a favor de la gente.

la-lima-6
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, recorrió las calles que serán pavimentadas con concreto hidráulico en la Ranchería La Lima.

 “Vamos a cambiar la imagen urbana del municipio entre todos, lo que se requería era esto, trabajo, no grilla, no andar pensando en el 2018, hay que pensar en el municipio, en la gente, ahorita es tiempo de ponerse a trabajar y redoblar esfuerzos; por eso me llevo muy bien con los delegados, porque no se habla de temas políticos, se habla de trabajo y eso es lo que requiere el municipio, que entre todos sumemos esfuerzos para sacar adelante el Centro”, aseguró el alcalde en presencia de directores y coordinadores del Ayuntamiento.

 La meta de esta importante obra, la cual se establece dentro del Eje Rector 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental”, del Plan Municipal de Desarrollo, es poder pavimentarse con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en un periodo de ejecución de 30 días, las calles Genaro Villamil, Los Ramos, Manuel Carrera Rosa Vázquez, José Carrera, Juan XXIII y la avenida La Lima, con recursos provenientes del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad.

la-lima-3
El presidente municipal destacó que seguirá trabajando con obras a favor de las familias de Centro.

 “Conseguimos recursos por más de 250 millones de pesos para 2016, los cuales van para obra, no se puede utilizar para gasto corriente, no se puede usar más que para obra, y ese es el resultado de esa gestión y por eso estoy aquí en La Lima, porque de inmediato en junio, una vez que entré a la presidencia conseguí estos recursos que comenzaron a bajar desde noviembre y diciembre”, indicó.

 Asimismo, añadió que para el próximo año “no se va a cansar, ni se va a enfermar” para seguir trabajando por el municipio.

 Por su parte, Francisco Carrera León, delegado municipal de la ranchería La Lima, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde de Centro el haberles tomado en cuenta ante esta gestión que tenía más de 20 años, resaltando la habilidad de Gaudiano Rovirosa de que en pocos meses, pudo gestionar los recursos para esta obra de pavimentación.

 “Reconozco tu habilidad porque eres gente de trabajo, gente que quiere que salga el municipio adelante, y aquí tienes un amigo para trabajar y sacar adelante a Centro. Te estoy eternamente agradecido por estas obras”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *