Notas

Al rescate de Deportiva y de calles en Ciudad Industrial: Gerardo Gaudiano

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció que a partir de enero del 2017 se invertirán unos 20 millones de pesos, entre el municipio de Centro y el gobierno del estado, para rescatar una importante área deportiva en la zona de Ciudad Industrial, que actualmente se encuentra en el abandono, además de iniciar un amplio programa para rehabilitación de las calles.

 “En la zona de Industrial sí recuperamos el parque, sí voy a rehabilitar en su totalidad la Deportiva que está abandonada, una unidad grande y que lamentablemente es cueva de gente que llega a tomar, desde la campaña noté esto y la vamos a arreglar a partir de enero, son 20 millones que se invertirán porque si rescatamos los espacios públicos vamos a mejorar la seguridad”, indicó el edil.

canacintra-1
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo una reunión con empresarios miembros de la Canacintra, Tabasco.

 Como resultado del diálogo, intercambio de ideas y planteamientos diversos sobre la problemática que enfrentan inversionistas en Ciudad Industrial, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, confirmó en reunión con la Mesa Directiva 2016-2017 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tabasco, que hay la posibilidad de rehabilitar las vialidades en mal estado, previa inspección de la zona que aún no se encuentra municipalizada.

 En el salón de juntas, donde fue recibido por José Antonio Burelo Cacho, presidente; Antonio García Linares, secretario; José Estrada Garrido, tesorero y los expresidentes Víctor Alí Rozz de la Torre y Waldo Carrasco Hurtado, el edil de Centro escuchó peticiones de apoyo a la seguridad, de la municipalización y la urgente repavimentación de las calles por ser intransitables desde hace muchos años.

 Acompañado de los regidores Ricardo Díaz Leal Aldana y Rocío Priego Mondragón, el alcalde de Centro expuso a los industriales la dinámica que implementó desde que asumió la administración, enfocándose a la obra pública y social como prioridades de su gobierno.

 Por esto, de entrada solicitó la conformación de mesas de trabajo en conjunto con regidores y las principales dependencias del Ayuntamiento, para concretar una lista de los temas que más les preocupen y encontrarles solución, puesto que la idea es que poco a poco nos vayamos integrando, “haciendo sinergia en los temas porque cuentan con todo mi apoyo, y véanme como un aliado porque estoy para ayudar y servir, no para poner trabas”, puntualizó.

 Aquí, de inmediato les pidió se organicen y en reuniones internas acuerden qué vialidades son las que requieren reparaciones, “necesitamos el nombre de las calles para enviar la inspección esta misma semana, revisarlas y si es factible y si requiere pavimentación total, la programamos para el presupuesto de 2017”, aseguró a los manufactureros.

 Al final de este encuentro, Burelo Cacho por su parte, agradeció la activa participación de sus compañeros inversionistas y del alcalde Gerardo Gaudiano porque en este intercambio de ideas y de diálogo, se hicieron compromisos muy específicos, como el que para el próximo año se haga realidad la pavimentación de las calles de la Ciudad Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *