Notas

Ayudará nuevo delegado nacional a sacar adelante al PRI: César Rojas

Redacción/

Al tiempo de comentar que en esta semana podría darse la presentación  del nuevo delegado  nacional del PRI, Jorge Salomón Aznar García, el diputado local priista, Cesar Augusto Rojas Rabelo, consideró que  su partido en Tabasco tiene la necesidad de contar con un “enviado” de tiempo completo, a fin de organizar e idear las estrategias para enfrentar el proceso electoral del 2018.

Por ello,  celebró que la dirigencia nacional del PRI haya designado al ex gobernador de Campeche, quien no tiene más aspiraciones que cumplir con la encomienda dada por el líder Enrique Ochoa Reza.

Indicó que la dirigencia nacional tiene una demanda sentida con el priísmo tabasqueño, “y creo que con el amigo Aznar García se tiene a un delegado con el perfil que se necesita para Tabasco”.

“Porque los priístas estuvimos por mucho tiempo pidiendo que viniera un delegado especial y que se emitiera una convocatoria para elegir al sustituto que culmine el periodo que inició Erubiel Lorenzo Alonso Qué”, dijo.

Y agregó: “Por eso el ex gobernador de Campeche es una gente con oficio político, de altura de miras, y además  no tiene otro encargo político que atender o que aspirar, por lo tanto será importante que su tiempo lo va a dedicar a atender las necesidades políticas del PRI en Tabasco”.

Indicó que en anteriores ocasiones han estado delegados en la entidad pero por breves espacios y, que en este sentido, no han ayudado a resolver los problemas elementales del priísmo tabasqueño. Abundó que en esas ocasiones «prácticamente» los delegados nacionales sólo vinieron de vacaciones.

Recordó que este partido en Tabasco es oposición y por lo tanto debe de reorganizarse para las elecciones locales y federales del 2018. Rojas Rabelo rechazó que los “problemas” en el PRI local sea imposibles de resolver “por ello es que confiamos que Aznar García saldrá adelante en este tema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *