Notas

Excelente trabajo de la presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia: Gaudiano

Redacción/

El Presidente Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, asistieron este sábado a la Nave III del Parque Tabasco “Dora María”, con motivo del 4to Informe de Actividades de la maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco.

informe-3-1
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y la presidenta municipal del DIF. Ximena Martel Cantú, atentos al cuarto informe de la presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

Entrevistado sobre el informe de labores rendido por la esposa del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, el edil capitalino aseveró que éste fue muy completo, además de que durante estos cuatro años, la maestra Martha Lilia López Aguilera ha desempeñado un excelente trabajo a favor de los sectores más desprotegidos de la entidad.

“Nosotros como municipio nos hemos sumado al trabajo de la señora Martha Lilia, lo que es el DIF Centro, la Presidencia Municipal, todas las áreas de trabajo, porque se nota el deseo de servir al Estado y al municipio. Nos hemos coordinado muy bien y lo vamos a seguir haciendo de la misma manera”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *