Notas

Regidores de Centro apoyan economía familiar con descuentos en predial

Redacción/

El Cabildo del Ayuntamiento de Centro aprobó la ampliación del Programa de Incentivos Fiscales para el pago del impuesto predial durante el resto del mes de noviembre del ejercicio fiscal 2016, y que consistirá en descuentos del 100% en recargos, gastos de ejecución y multas.

 El dictamen de la Comisión de Hacienda fue aprobado por unanimidad, por lo que el acuerdo entró en vigor a partir de este 22 de noviembre y será publicado en el Periódico Oficial del Estado.

cabildo-4
Los regidores de Centro, encabezados por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, ampliaron a todo el mes de noviembre los descuentos en el pago del predial.

 En Sesión Extraordinaria realizada la noche de este martes, los regidores que componen actualmente el cuerpo edilicio solicitaron que con el fin de contribuir a la eficacia de este programa, el gobierno municipal lleve a cabo acciones de difusión en el municipio, en coordinación con la dirección de Finanzas.

 Cabe mencionar que el programa de incentivos fiscales aprobado en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal, corresponde a una ampliación de descuentos que la administración municipal autorizó para los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de este año, acorde con el programa implementado por el Gobierno Federal denominado “Buen Fin”.

 Al solicitar la palabra para hablar del dictamen, el regidor Constantino Alonso Pérez Marí sostuvo que este programa de incentivos fiscales es de gran beneficio no sólo para la ciudadanía, sino también para el Ayuntamiento de Centro, ya que resultó todo un éxito este programa durante “El Buen Fin”, al haber una excelente recaudación.

 De esta manera, ponderó, los ciudadanos tienen la posibilidad de ponerse al día con sus contribuciones, ya que están próximos a pagarse los aguinaldos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *