Notas

Descuentazos en predial todo noviembre en Centro

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, informó este miércoles que durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, cuando se llevó a cabo el Programa de Incentivos Fiscales como parte del “Buen Fin”, se obtuvo una recaudación superior a los 10 millones de pesos.

El edil capitalino señaló ante los medios de comunicación que debido al éxito en la recaudación, el Cabildo aprobó ampliar el descuento del 100% en recargos, gastos de ejecución y multas en lo que resta del mes de noviembre.

colombia-1
El gobernador Arturo Núñez y el alcalde Gerardo Gaudiano  fueron anfitriones del país invitado, Colombia, al Festival del Chocolate.

De igual forma el alcalde rechazó que para el próximo año pudiera haber incremento o creación de nuevos impuestos,  así como solicitar algún empréstito ante la difícil situación económica que prevalece.

canaco-2
El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez a la inauguración del Foro Pyme-Canaco.

Gaudiano Rovirosa acompañó al Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, a la ceremonia de inauguración del Foro PYME CANACO-Villahermosa 2016, en el marco del 7º Festival del Chocolate que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre en el Parque Tabasco “Dora María”, y que tiene como invitado a Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *