Notas

Disponible ya para usuarios Sala Virtual del Centro Cultural Villahermosa

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió este martes al Centro Cultural Villahermosa para ser testigo de la reactivación de la “Sala Virtual”, la cual contará ahora con 20 computadoras y servicio de Internet, gracias a una alianza entre el DIF municipal, que encabeza Ximena Martel Cantú, y Teléfonos de México (Telmex).

computadoras-3
El alcalde Gerardo Gaudiano puso en marcha la Sala Virtual como resultado de una   alianza entre el DIF de Centro  y Telmex.

 Con esta iniciativa, de nueva cuenta los usuarios podrán realizar consultas, así como tareas o trabajos en su beneficio; a nombre del DIF Centro, el edil entregó las computadoras a Aurora Alday Castañeda, directora de Educación Cultural y Recreación (DECUR) de Centro. También, se cuenta con equipos de televisión y aire acondicionado, así como cinco mesas de trabajo para cuatro personas.

 Acompañado de Jesús Óscar Vázquez González, representante de la compañía telefónica; Luis Pampillón Ponce, regidor de Centro, y Juan Antonio Ferrer Aguilar, director del DIF Centro, el edil capitalino agradeció el apoyo a Telmex para que en conjunto se pudiera rehabilitar el “Aula Virtual” y ahora cuente con el servicio de Internet inalámbrico.

recorrido-2-2
El alcalde recorrió la exposición que se exhibe en el Centro Cultural Villahermosa.

 “Es muy grato estar presente aquí en esta entrega simbólica de computadoras y lo más importante que ya quedó rehabilitada el Aula Virtual, pues gracias a ello ahora los niños, los jóvenes y las personas adultas podrán utilizar este espacio para seguir desarrollándose, para hacer sus tareas y para otros enfoques que consideren”, indicó.

 Gaudiano Rovirosa destacó la colaboración que se pudo lograr entre el Ayuntamiento de Centro y la empresa Telmex, esperando que sea el inicio de muchas cosas que puedan hacer juntos la iniciativa privada y el gobierno municipal a favor de los habitantes de Centro.

 Cabe mencionar que posteriormente el alcalde de Centro visitó la sala Miguel Ángel Gómez Ventura, donde se lleva a cabo la exposición “Las Alegres Gracias de la Pintura” de Darío Villasís, así como la Muestra Colectiva “Trazos y Colores” a cargo de alumnos de diseño del Colegio Arjí y que se expone en la sala María del Carmen Vázquez de Mora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *