Notas

Diputados independientes se afiliaron al PRD y se sumaron a la bancada del PRD

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Un llamado a mantener la unidad para fortalecer al PRD, efectuó la tarde de este viernes el coordinador parlamentario del sol azteca en el Congreso del Estado, José Antonio De La Vega Asmitia, durante el evento en que cinco diputados se afiliaron a ese instituto político.

 Ante cientos de militantes reunidos en la sede del Partido de la Revolución Democrática, De La Vega Asmitia manifestó que la adhesión de estos cinco legisladores fortalece la lucha democrática con miras al proceso electoral de 2018, en que se renovarán la gubernatura, 17 alcaldías y diputaciones locales y federales.

 Ellos, fueron maltratados en los  partidos en los que militaban, los cuales no lograron asimilar que deben abrir espacios de participación en vez de cerrarles las puertas; a los militantes se les debe respetar porque son el capital más importante con el que contamos, expresó José Antonio De La Vega Asmitia.

 En presencia de Beatriz Mojica Morga y Verónica Juárez Piña, secretarias General, y de Enlace Legislativo, del PRD nacional, respectivamente, el diputado afirmó que ese evento, además de dar cohesión y fuerza al PRD, manda un mensaje de unidad a todo el perredismo de Tabasco.

 En el PRD todas las voces son escuchadas, porque sabemos que en la gente está nuestra mayor fuerza, sostuvo al felicitar a los diputados Leticia Palacios Caballero, Patricia Hernández Calderón, Zoila Margarita Isidro Pérez, José Atila Morales Ruiz y Silbestre Álvarez Ramón por haberse afiliado al partido del sol azteca.

 Felicidades por haber dado este salto que sin duda alguna fortalece a nuestro partido; hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar fuertemente para los procesos electorales venideros en 2018, a fin de que el PRD refrende la gubernatura y los principales cargos de elección popular; enfatizó José Antonio De La Vega Asmitia.

 Durante el evento en el que estuvieron presentes, el secretario general del PRD estatal, José de la Cruz Hernández Rueda; Agustín Silva Vidal, líder estatal de la expresión Nueva Izquierda; así como los diputados María Estela de la Fuente Dagdug, Salvador Sánchez Leyva, José Alfonso Mollinedo Zurita, Yolanda Isabel Bolón Herrada, Charles Méndez Sánchez y Ana Luisa Castellanos Hernández, recalcó que el reto para 2018 es mantener la cohesión para lograr victorias.

 En tanto, cada uno de los cinco diputados que este viernes se sumaron a las filas del PRD, agradecieron el recibimiento y coincidieron en expresar que se suman con ánimos de trabajar hombro con hombro desde esta nueva trinchera en pro de las mejores causas de la sociedad tabasqueña y la militancia perredista.

 En su oportunidad, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD nacional, dijo que los diputados recién afiliados tomaron este viernes la decisión más trascendente en el solaztequismo, que es poner por delante a la gente, porque las mujeres y hombres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad son el capital humano más importante.

 La responsabilidad que tienen por delante es muy grande, pero estoy convencida de que su voluntad de ofrecer mejores condiciones de vida a sus representados es mayor y lo han demostrado al dar la lucha desde la trinchera del PRD, que es el partido más cercano a las necesidades y anhelos ciudadanos, manifestó.

 Finalmente, ante cientos de militantes provenientes de diversos municipios de la entidad, Verónica Juárez Piña, secretaria de Enlace Legislativo del PRD nacional, agradeció y reconoció a los diputados recién afiliados, porque tuvieron el valor de sumarse a las filas perredistas, “y porque están dando la cara y diciendo con esto que trabajarán bajo los principios del sol azteca en favor de los tabasqueños”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *