Notas

Un minuto de silencio y aplausos en memoria del regidor Laires Carrera

Redacción/

El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa lamentó el fallecimiento del décimo primer regidor Laires Carrera Pérez, presidente de la Comisión de Servicios Municipales del Cabildo de Centro y solicitó un minuto de aplausos en su memoria, al finalizar la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Ayuntamiento de Centro, en el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal.

“Somos un gran equipo y en este presente de construcción en conjunto, permítanme utilizar este momento para recordar a nuestro compañero, amigo y aliado el regidor Laires Carrera Pérez, y expresar con mucho sentimiento y coraje la situación tan dramática por la que está pasando su familia”, señaló, luego de confirmarse este miércoles, de manera oficial, su fallecimiento.

“Para todos nosotros el trabajar con Laires Carrera ha sido un verdadero privilegio, por lo tanto en este momento, a nombre de todos sus compañeros, quiero pedir un minuto de aplausos en su memoria y refrendar este compromiso con una simple frase que cala todos los días en nuestro trabajo y que le da sentimiento a nuestra vocación de servicio: ¡Centro Somos Todos! Descanse en paz Laires Carrera”, finalizó.

Antes, al abrir la ronda de oradores, Edgar Thomas Barria, director de Finanzas, pidió un minuto de silencio a los asistentes, en memoria del fallecido regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *