Notas

Incumple empresa CC Producciones y se cancela Carrera Recreativa Electric Night

Redacción/

El Instituto Municipal del Deporte de Centro informa a los habitantes de la ciudad de Villahermosa que se ha tomado la decisión de cancelar el evento, “Carrera Atlética/Recreativa Electric Night”, programada para el 26 de noviembre, por las razones siguientes:

  1. a) La empresa CC Producciones no dio cumplimiento, pese a los múltiples requerimientos que le fueron realizados por parte de esta autoridad municipal, a los requisitos exigidos por la normatividad respectiva, a través de las cuales se garantiza la seguridad de quienes participan en eventos de esta naturaleza.

 

  1. b) Ejemplo de tal incumplimiento es:

 

–No contar, lo cual la empresa CC Producciones lo ha informado al INMUDEC, con el seguro que cubre a los deportistas en caso de cualquier accidente,

–No contar tampoco con un protocolo de emergencias en caso de algún accidente durante el evento,

–No contar con un convenio ya sea con Cruz Roja o Servicio Estatal de Urgencias, o en su caso alguna institución privada, para asistencia de los deportistas en caso de accidentes,

–No contar con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo.

 

  1. c) Dichos requisitos no entregados hacen imposible que Tránsito del Estado,  Policía Estatal y Protección Civil del municipio, puedan cuidar a los ciudadanos participantes en este evento de la manera que cada uno se merece.

 

  1. d) Esta situación le fue informada oportunamente a la empresa mencionada, poniéndole plazo para presentar todos los requerimientos a más tardar el día de hoy, lunes 14 de noviembre a las 12:00 hrs y no acudió a dar cumplimiento alguno.

 

Lamentamos profundamente el conjunto de infundios que se han realizado en contra de distintas personas atribuyéndoles actos falsos, y esgrimiendo argumentos que no corresponden con la verdad y cuyo propósito último es encubrir el incumplimiento antes aludido, así como supuestos que no pueden ser probados.

 

En contrapartida, el INMUDEC cuenta con todos los medios de prueba que acreditan el incumplimiento permanente de la empresa en mención.

 

La seguridad y la integridad de los ciudadanos de Centro es una prioridad para  este gobierno municipal, por encima de cualquier otro interés y se seguirán promoviendo e impulsando eventos deportivos que garanticen la plena seguridad de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *